viernes, 6 de noviembre de 2009

Reflexiones de noches en vela...



Porque, por estúpida y débil que me sienta, al verlo no puedo evitar llorar como una niña pequeña.
Siento como si las palabras me las escupieran a la cara, como si fuera el pasado que viniera a echarmelas a la cara, como si se tratara de echar sal a una herida. Ya solo es una herida cerrada, pero eso no evita que detras de ella se abran muchas mas. Siento un vacío dentro, como si algo me faltara. Echo de menos esos gestos de cariño; las palabras, las caricias, las miradas... pero quizas lo peor de todo es que soy yo la que esta creando este propio daño. Quiero querer pero no quiero.
Miedo. Me han echo tanto daño que le tengo miedo. Miedo y odio al amor, es el causante de mi felicidad, y a la vez de mi tristeza. Puedo desearlo con todas mis fuerzas, pero tambien mantenerme lo mas lejos posible de él. ¿Como entender un sentimiento tan contradictorio? Porque si encontrara la felicidad, que duraria? una semana, un mes, medio año...? Prefiero ser feliz a ser infeliz. Seguir con ese sentimiento egoista de soledad, ese que hace que sienta como si nadie me quisiera, nadie fuera a dar algo por mi, si desapareciera, nadie se acordara...por que acaso no podría ser así?





Tristes pensamientos de largas noches de soledad.....

3 comentarios:

  1. Aitor

    Ya te dije que me encantaba el video, dios!!, esq no aguanto verlo, pero aun asi lo veo, es tan triste... TToTT

    ResponderEliminar
  2. A mi me hicieron daño una vez, y no me he vuelto a enamorar, y no porque no quisiera, algo en mi quedo marcado.

    ResponderEliminar
  3. T_T buaaaa ers genial... y el video ma exo llorar tmbn....

    nyaaaaaaaaa~~~~~~~

    ResponderEliminar