jueves, 19 de noviembre de 2009

Olvido...

-Me duele….

-¿Porqué?

-Porque le quiero…

-¿Y él lo sabe?

-Ya no quiere saberlo

-¿Y tu quieres que lo sepa?

-Yo lo único que tengo claro es que le quiero a él.

-Pero él no te quiere, y por eso te duele…

-Si, y mas de lo que te imaginas..

-….deja de quererle, así no te dolerá

-No puedo. No puedo dejar de quererle.

-Claro que puedes. Todos podemos olvidar, solo que no queremos. No queremos que desvanezca de nuestra memoria ese ser al que, en su día, tanto anhelamos.

-No puedo olvidarlo. Sería como olvidarlo todo. Olvidar porque vivo, olvidar porque muero, olvidar el sabor mas dulce que han sentido mis labios, olvidar la calidez absoluta entregada en el mas acogedor abrazo, olvidar la mas hermosa melodía jamás escuchada y la mas triste jamás inventada. Olvidar el palpitar del corazón, olvidar el olvido, olvidar a amar…

-Y crees que él te ha olvidado.

-Creo que él no tiene corazón, pues solo con ver los ojos de otra mujer, consiguió que todos los momentos que habíamos vivido, se transformaran en nada mas que cenizas del pasado.

-Entonces es que no sabe amar. Vagará por el mundo, como el Don Juan que es, en busca de su amada, pero por muchas mujeres que vea, jamás encontrará a la que le complete de verdad, pues su corazón no esta echo para amar, sino para causar dolor. Y cuando se encuentre en su lecho de muerte, sin nadie a su lado que le tome la mano y que escuche sus últimas palabras se dará cuenta que, por muchas conquistas que realizara en vida, jamás consiguió ganar una batalla, pues nunca encontró el mas grande y valioso de los tesoros: el verdadero amor.

8 comentarios:

  1. Es el 1º dialogo que hago, y no está muy allá ya que soy novata en esto n_nU
    pero espero que os guste :3

    ResponderEliminar
  2. El text esta be, però el veig molt egoista.
    Es dir la xica que esta enamorada i no es corresposa te una actitud molt de immadura.

    Perquè dic açò, doncs voras l'amor es suposa que es el mes pur que pot sentir el ser humà, ella al ser rebutjada per altra no s'alegra per ell, tot al contrari el menys prea pensant que no te cor i que es una cosa carent de sentiments. Si realment el volguera s'alegraria de que ell fos feliç inclòs als braços d'un altra.

    En definitiva es egoista perquè interposa la seva felicitat a la de les altres persones

    ResponderEliminar
  3. Ostres he llegit el que he posat i pareix que no m'agrade el diàleg.
    I no es així, m'agrada i valore la iniciativa, ames estic segur que amb practica faràs verdaderes obres d'art ^^

    ResponderEliminar
  4. la veritat es que si que pareix egoista. De fet, sempre pose el que dius tu, pero aquesta vegada se m'ha pasat n_nU
    També es que volia fer entendre que a la xica l'acabava de deixar el seu novi per altra, pero com el principi o he fet amb una idea distinta, aixo no s'aprecia molt u_U
    De totes formes, ja he dit que es el primer que faig, i espere que, com tu dius, amb la practica agafe experiencia n_n
    Gracies per comentar, Vidal :3

    ResponderEliminar
  5. ale... y esta entrada tan tristona y conmovedora??? =3

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece muy bonito, triste, pero bonito =)

    ResponderEliminar
  7. podrías hacer una historia de la muerte del donjuan,sería bastante interesante verle arrepentido.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es algo que tengo pensado desde hace tiempo. Algun día, cuando me visite la inspiración, te encontrarás con la historia en el blog n_n

    ResponderEliminar