viernes, 27 de noviembre de 2009

Reencuentro

Avancé lentamente hacia él, vacilando en cada paso, mientras me decía a mi misma:
-¿De que te preocupas? Ya está todo solucionado, ya está todo olvidado, ambos sois amigos, nada mas.
Aún así me resultaba extraño, y a su vez difícil, mirar a la persona que, en poco tiempo, paso de ser el centro de mi vida, a ser uno mas.
Continué caminando hasta encontrarme frente a él. Ambos nos miramos; nuestras miradas no eran las mismas que antes, ya no desprendían esa fogosidad tan intensa que hacía que nos perdiéramos en la mirada del otro, pudiendo quedarnos ensimismados y en silencio contemplándonos, hasta que nuestro silencio se fundiera en un tierno beso.
Te saludé con un hilo de voz, pues mis palabras se me habían atragantado al presenciar tan triste escena, y apenas tenía fuerzas para hablar. Al fin intentaste romper esa frío que nos separaba al uno del otro besándome en la mejilla; fue un beso muy distante, jamás pensé que algún día recibiría uno así de ti. El solo hecho de pensarlo hizo que me sintiera mas débil aún. Me preguntaste que como me encontraba.
-Bien- respondí, aunque mi rostro dijera lo contrario.
Sin despegar la mirada del suelo, y sin decir nada mas, ambos nos separamos.
Nunca pensé que el hecho de verte pudiera causar tanto dolor en mi.
Ahora ya se que todo ha cambiado, y que, aunque me cueste aceptarlo, esto ya no podrá ser como antes.


Ya no hay vuelta atrás

6 comentarios:

  1. muy bonito me ha gustado muchisimo u_u

    ResponderEliminar
  2. buaaaaaaaaaaaaaa TT_TT

    es preciooosooooo... encima es una cosa tan real al haberlo vivido....

    muaaaaaaaaaaaa... ma exo llorar...

    ResponderEliminar
  3. Molt be eli, aquesta entrada va carregada de emoció i força, un tan dramàtica però sincera i la veritat que has descrit molt be el que es el rebuig de la persona a la que estimes, m'has fet recordar en els meus moments. enhorabona ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracies Vidal, m'alegre de que t'haja agradat n_n

    ResponderEliminar
  5. que cosa mas bonita T_T

    pd: soy Clara ^^'

    ResponderEliminar
  6. Tienes talento chiquilla, me encanta.
    :)

    ResponderEliminar