sábado, 5 de septiembre de 2009

Dulce adicción

Despierto, con un dolor de cabeza y envuelta en sudor, con un único pensamiento en la cabeza: te necesito.
Se que tengo que esperar hasta la noche para volver a verte, pero mi impaciencia me impide asumirlo.
Observo cada rincón de mi casa, con la esperanza de encontrarte, aun sabiendo que no estás ahí.
Las ganas de volver a tenerte hacen que me suba por las paredes.
Recorro mi casa una y otra vez, mirando el reloj cada segundo que pasa.
Al fin cae la noche.
Me preparo y marcho hacia la discoteca de siempre, donde nos juntamos todas las noches. Recorro la sala con la mirada hasta que encuentro una cara familiar. Me acerco hasta él, y...¡si! dice que si que te había traido. Después de intercambiar unas palabras con él, consigo reunirme contigo.
Si, vuelves a estar conmigo de nuevo. Ahora, hazme soñar una vez mas, dulce pastilla.


Microrrelato- Eli Alcantara

No hay comentarios:

Publicar un comentario