domingo, 28 de marzo de 2010

¿Que es esta sensación,
que sin teniendo corazón,
sienta yo sus latidos?

Que me duele al pensar,
que te pierdo de verdad,
o que nunca te he tenido

Que se aceleran sus latidos,
como si se me fuera a salir del pecho,
y eso solo con pensar,
todo lo que por mi has hecho.

Que al perder la razón,
gané un corazón,
que a otro está unido.


En lo que yo nunca creía,
hoy me devolvió la alegría,
mostrándome que existes tú.

Y es que tanta devoción,
me enloqueció el corazón.

Y si tú te lo propusieras,
yo moriría de amor.


4 comentarios:

  1. Creo que es el primer texto no pesimista que escribo.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso eli, me ha encantado *-*

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, está muy bien y no es un tema triste
    me encanta el segundo párrafo es muy literario
    Se te echaba de menos por aquí. =)

    ResponderEliminar