lunes, 18 de enero de 2010

Your don't cry for me

Lloro, grito, y mi llanto se lo traga el viento.
Huí; huí de todo y todos, ahora ya nadie me encontrará, nadie volverá a pronunciar mi nombre, porque he desaparecido para siempre.
Me fui sin avisar, por no preocupar a nadie. ¡No lloréis por mi! Nadie a de llorar por mi, yo decidí mi destino, y es este; fundirme con la oscuridad de mi corazón.
Hoy mis penas son las únicas que me acompañarán en la fría noche, no quiero más compañía que mi agonía, mi viejo corazón y una inmensa soledad.
No lloréis por mi; esto es lo mejor para todos. Vosotros seguiréis viviendo vuestras vida, yo seguiré desperdiciando la mía, envuelta en agonía, sin volveros a preocupar.
No penséis en mi, ¡no!, no vale la pena, ahora solo me tenéis que olvidar.
Soy el culpable de vuestros problemas, pero este será el último que os cree, porque no me vereis más.
Abrí una pequeña caja de madera, y desenfundé mi vieja pistola. No pensé que llegaría el momento de usarla, pero este es el final.
Las lágrimas encharcan mis ojos, mi corazón realentiza sus latidos; mi dedo aprieta el gatillo.
Los labios me saben a pólvora, el corazón me dejó de latir, y con esto acaba mi historia. Siento haberos causado tantos problemas.
Ya solo recordad que os quiero, y que siempre os llevaré en el corazón, aunque este haya dejado de sentir.
Pero, por favor; no lloréis por mi.


http://www.youtube.com/watch?v=zRIbf6JqkNc



5 comentarios: