jueves, 8 de octubre de 2009

Dame una oportunidad, y sabrás lo que siento,
Pero nadie quiere hablar con quien vive de lamentos

Es como me siento, es como soy yo;
Inútil, idiota, sabes que tengo razón

Porque, ¿quien iba a querer a un ser sin corazón?

Me encerrare de nuevo en mi burbuja,
seguiré tragándome mi dolor
siento como arde el fuego dentro,
Siento que ya no tengo corazón.

Volveré a desaparecer,
a ocultar lo que siento.
No quiero ser una carga,
no quiero aburriros con lamentos


Intento rectificar mis errores,
Hay tantas cosas de las que me arrepiento,
Me arrepiento de ser una carga,
Que me existencia sea algo molesto


Esconderé mis sentimientos bajo llave,
En los mas profundo de mi corazón
No quiero causar preocupaciones,

Me tragare yo sola todo mi dolor.

Ni me quieres tú, ni me quiero yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario