lunes, 14 de diciembre de 2009

Ohne dich.



Me diste un siempre,
y ese siempre se convirtió en un frío adiós.
Me diste un sonrisa,
que hoy no es mas que una triste lágrima.
Me diste un beso,
que ahora no es mas que un borroso recuerdo.
Te di mi corazón,
y ahora no es mas que ceniza.

Cada sensación,
cada recuerdo,
cada palabra de amor que tú me diste,
la guarde bajo mi pecho,
en lo más ondo de mi corazón.
Hoy no es mas que ceniza,
ceniza del pasado.

Soltaste mi mano,
para siempre,
y desde entonces olvidé lo que era la felicidad.
lo que era el amor,
y el sonido de dos corazones latiendo al mismo tiempo.

Me escuece.
Me escuece tu recuerdo,
tu mirada,
tus abrazos,
tus palabras.

Me duele.
Me duele el corazón,
de tanto amarte,
de tanto sufrir.

Lloro.
Saco el dolor de mi frío corazón;
roto,
gastado,
aplastado.

Y de todo esto no solo me llevé dolor
también una valiosa lección;
no ames nunca
por te causará dolor,
y el dolor será tu única recompensa.



The love killed me

7 comentarios:

  1. Me ha encantado, yo pase hara medio año por algo casi parecido -.-

    Aunque la última estrofa no me ha acabado de gustar demasiado, llega a ser incluso demasiado pesimista >.<

    ResponderEliminar
  2. Ya, a veces llego a ser demasiado pesimista, pero es que suele ser esa mi forma de ver la vida u_U
    Gracias por leer y comentar n_n

    ResponderEliminar
  3. *.* molaaaaa

    P.D: soy cris

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, pero es muy... pesimista, sí.
    Pero está genial (L)

    ResponderEliminar
  5. Creo que el texto no es pesimista, que la pesimista soy yo u_U

    ResponderEliminar